Los días gratis vuelven a la web de contactos Meetic

meetic-diasgratis

Seguro que has visto sus anuncios en televisión y quizá te han despertado curiosidad, pero tener que pagar por el servicio siempre es un inconveniente.

No obstante, Meetic ha lanzado otra de sus habituales promociones de días gratis para que los nuevos usuarios puedan descubrir el servicio y ver si realmente les merece la pena pagar por él.

En esta ocasión la promoción del registro con los tres días gratis estará activa hasta el día 31 de julio de 2011, aunque conociendo a la empresa es muy posible que la vuelvan a alargar una vez termine, dado que les está dando buenos resultados en la obtención de nuevos socios, tanto hombres como mujeres.

Para disfrutar del servicio los 3 días gratis en promoción sólo tienes que seguir el enlace del final de la noticia y rellenar los datos para formalizar el registro de socio. A partir de ahí queda en tu mano encontrar pareja en Meetic.

En A Fin de Mes: Meetic Affinity ofrece 3 días gratis para buscar parejaOferta para parejas en el restaurante Korgui de Madrid

Vía: Meetic

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...