Los días del socio vuelven a Fnac en el mes de Diciembre

Los socios de Fnac que tengan su tarjeta en regla van a poder disfrutar con nuevos días de descuento en este mes de diciembre. La famosa cadena de tiendas ha anunciado que los días 9 y 10 son, una vez más, sus conocidos días del socio.

Lo que nos proporciona el día del socio es hasta un 10% de descuento en todas las compras, lo que no está nada mal para compensar tener la tarjeta.

Además de esto, durante los mismos días, quien no sea socio y quiera contratar la tarjeta, podrá conseguirla con un 50% de descuento. Una vez firmado el contrato de socio ya estará disponible la oportunidad de beneficiarse de hasta el 10% antes mencionado.

Por lo que si en algún momento habías valorado hacerte socio de Fnac, esta es la ocasión perfecta para hacerlo. Con su tarjeta tendrás acceso a promociones y concursos de tipo exclusivo, descuento directos e indirectos dependiendo de la sección, y acceso a parking gratuito en sus tiendas.

En A Fin de Mes: Lo nuevo de Bunbury con un 23% de descuento en FnacLas tazas para fans ahora con 15% de descuento en Fnac

Vía: Fnac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...