Los cromos de las Pop Pixies gratis con su revista oficial

Los cromos de las Pop Pixies gratis con su revista oficial

Los más pequeños de la casa están de suerte con el lanzamiento del cuarto número de la revista Pop Pixie, que viene con regalos, como de costumbre, en este caso vinculados con los cromos de la nueva colección protagonizada por estas pequeñas hadas tan famosas.

Panini hace que los fans tengan un doblete comprando la revista, quienes se encontrarán con la posibilidad de disfrutar de la publicación y además se llevarán el álbum de cromos y dos sobres con los que comenzar a rellenarlo.

Dado que el precio de la revista es de 3,95 euros, se trata de una buena oportunidad de llevarnos la publicación con el álbum a un coste más que interesante. En la revista, además de actividades y otros contenidos, hay un cómic que sigue las aventuras de estas hadas conocidas como Pixies, a las que los fans pudieron conocer por primera vez en la serie de televisión Winx.

También hay que tener en cuenta que los álbum de cromos suelen encontrarse con dificultades en algunos casos, por lo que la revista con el álbum es una buena forma de asegurar que nuestros hijos podrán hacer la colección y que no tendrán problemas para completarla si les interesan las Pixies.

Vía | Panini

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...