Los cromos de la UEFA Euro 2012 con el periódico El Mundo

Los cromos de la UEFA Euro 2012 con el periodico El Mundo

La empresa Panini, editorial habitual responsable de la mayor parte de cromos desde hace muchos años, ha vuelto a lanzar una colección relacionada con el futbol. En esta ocasión lo que reúnen es la competición UEFA Euro 2012, de la cual todos los aficionados a este deporte ya están hablando.

La colección tiene un total de 539 cromos de un tamaño de 49 x 69 milímetros cada uno, y para que podamos comenzar a conseguirlos el periódico El Mundo nos propone obtener el álbum gratis con seis cromos el próximo domingo día 15 de abril.

El álbum de Panini es muy particular, dado que tiene una página, la 64, en la que está el calendario de los partidos de la competición e información sobre los jugadores vital para conocer este torneo que dará mucho de lo que hablar entre los aficionados al fútbol. Como de costumbre, se espera que tras la primera entrega, la del álbum, el periódico El Mundo continúe regalando cromos para que los más pequeños de la casa o los coleccionistas de cromos futbolísticos, que no son pocos, tengan la ocasión de completar la colección.

Una vez tengamos ya los primeros cromos repetidos sólo habrá que buscar páginas de la red para hacer cambios de forma muy cómoda tal y como os hemos recomendado en otras ocasiones.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...