Lorca, fútbol gratis para desempleados

lorca

¿Te gusta el fútbol? En ese caso, seguro que esta idea te va a interesar. Sobre todo, si tienes planes de acercarte por Lorca este fin de semana y estás en el paro. Y es que el Lorca Atlético Club de fútbol jugará con el Sevilla Atlético el domingo, y la entrada será gratis para los parados.

Este partido de Segunda división B puede ser una buena manera de pasar el domingo entretenido y, lo mejor de todo, de manera totalmente gratuita.

Desde luego, no corren buenos tiempos y son muchos los parados que están atravesando una complicada situación económica, y pequeños desahogos como este siempre suponen una ayuda muy interesante.

Además, con esta iniciativa se conseguirá también promover la asistencia de más público al estadio. Para poder beneficiarse de esta iniciativa, los parados que quieran asistir gratis al partido tendrán que demostrar que no tienen trabajo en la actualidad y tendrán que haber adquirido la entrada para la grada y los fondos a lo largo de la semana en los establecimientos establecidos o, una hora antes del partido, en las taquillas.

La verdad es que nos encanta encontrarnos con este tipo de ayudas para los parados. ¡Esperemos que surjan muchas más iniciativas!

Vía| Portalparados

Foto de Lorca Atlético C.F

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...