Llévate un Frozen Yogurt gratis con tu compra de lunes

Los lunes son aburridos, pero dejarán de serlo con esta promoción de Ö!MyGood. Podrás llevarte un Frozen Yogurt gratis con tu compra del lunes. A continuación te contamos cómo

descuentos lunes

Los descuentos en Ö!MyGood se pasan a los lunes

Hoy vamos a volver a hablarles de nuevo de descuentos en productos dentro del mundo del ocio, y creo que a los más golosos la promoción que les voy a presentar les va a encantar. Se trata de las franquicias Ö!MyGood!, las cuáles nos ofrecen la posibilidad de hacernos con uno de sus exquisitos yogures gratis los lunes siempre que compremos uno.

Es decir , que se trata de una especie de dos por uno. Sin embargo, el regalo es un Frozen Yogurt de los de la marca en tamaño pequeño, el cuál pueden incluir hasta dos toppings de esos que tanto nos gustan y en los que la variedad es realmente apta para todos los gustos.

La promoción es válida en cualquiera de las tiendas de la marca, sea cuál sea la ciudad en dónde estén. Sin embargo, tienen que presentar el cupón de descuento de las tiendas Ö!MyGood. La promoción no es la primera vez que la activan ya que les hemos hablado de ella a inicio de verano, pero teniendo en cuenta que los lunes en invierno, se hacen si cabe aún más pesados se convierte en un muy buen descuento para empezar la semana ¿No creen?

Página Oficial: Cupones Descuento 2×1 Ö!MyGood

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...