Llévate camisetas y descuentos gratis para Yoybuy en El Rincón del Comprador

Las promociones en Twitter comienzan a crecer en el mundo social media, y ahora puedes llevarte camisetas y descuentos gratis para Yoybuy con El Rincón del Comprador

el rincon del comprador

Probablemente más de una vez te hayas apuntado a las muchas promociones de las marcas en Facebook que te hemos presentado en nuestro blog. Sin embargo, no hemos tenido tanta suerte con Twitter, ya que en la plataforma de microblogging hay muchas menos ofertas, con lo que hoy, que hemos encontrado una, nos hemos decidido a no tardar nada en contártela. ¿Quieres saber de qué se trata?

En este caso puedes llevarte camisetas y descuentos gratis para Yoybuy en El Rincón del Comprador. ¿Y qué es lo que tienes que hacer? Pues muy simple. Habrá que tener cuenta Twitter y lanzar un tweet con el hashtag #ERDC y mencionar en Twitter a @elrinconcompras. Con ello entrarás a formar parte de la promoción y obtendrás una participación en el sorteo de 7 packs para la tienda.

En este caso los packs incluyen camisetas y descuentos para futuras compras en Yoybuy. Nos ha encantado la idea, y sobre todo nos gusta que las promociones pasen también por Twitter, que solo con Facebook ya nos empezaba a parecer poca cosa. Al fin y al cabo ya que hay muchas redes sociales ¿por qué no ponerse al loro con promos en todas ellas? ¡A disfrutarla en el siguiente enlace!

Página Oficial: El Rincón De Compras

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...