Llévate a casa la peli ‘Arthur Christmas’ con tu menú Diverking

Pásate por Burguer King acompañado de tus hijos… ¡saldrás con un regalo exclusivo y muy barato!

Se acercan las navidades y poco a poco el espíritu festivo nos va conquistando. Los niños son los mayores entusiastas de estas fechas que nos llegan, y para ellos está pensada la oferta que te traemos hoy. ¿Qué mejor manera de dar la bienvenida a las fiestas que viendo una película sobre el hijo de Santa Claus? Si quieres que los más pequeños de la casa comiencen los preparativos de la navidad con alegría y ganas, lo que debes hacer es pasar por Burguer King, porque os tienen preparada una sorpresa muy especial.

Tal y como puedes ver en el vídeo que acompaña este artículo, lo cierto es que los restaurantes Burguer King son uno de los espacios preferidos de los niños. Allí todo está concebido para su disfrute y ellos se lo pasan en grande. Es más, comen lo que más les gusta gracias a su menú Diverking, que además siempre llega con jugosas promociones y regalos. En esta ocasión vamos a contarte cómo conseguir el DVD de la película ‘Arthur Christmas. Operación Regalo‘.

Cuando llegues a tu Burguer King de confianza pide para los más pequeños su menú Diver King. Por tan solo un euro más te harás con esta peli de animación de los estudios Aardman y Sony Pictures Animation. Se trata de un DVD que aún no se encuentra disponible en tiendas y que puede ser tuyo de manera exclusiva. De hecho, tus hijos pueden disfrutar de la peli tantas veces quieran… ¡porque por solo un euro te la puedes llevar a casa!

Como ves, una buena manera de amenizar tardes en familia viendo cine a cambio de disfrutar en Burguer King. Ellos se lo pasarán de lujo y a ti te saldrá muy barato.

burger king

Consigue tu DVD en exclusiva con Burguer King.

Contenido patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...