Llao Llao te regala tu décimo helado. ¡Echa las cuentas!

La cadena de yogurt helado Llao Llao propone a los clientes una campaña de fidelización en la que el décimo yogurt que consuman les saldrá totalmente gratis

llao-llao

Probablemente para muchos eso de la merienda sienta muy bien. O lo de poder tomar un tentempié para tomar fuerzas después de una tarde de rebajas. Y nosotros hoy desde nuestro blog de ahorro les queremos hablar de la última promoción de fidelización que nos presentan desde la cadena de yogurt helado Llao Llao.

Se trata de una oferta a la que de seguro sacan mucho partido los que lo consumen muy a menudo, porque si solicitan la tarjeta de fidelización, la cual es totalmente gratuita y habrá que sellar cada vez que hagan una consumición, van a poder llevarse un yogurt helado de la marca totalmente gratis en su décima visita. Es decir, que si pagan por 9 en sucesivas ocasiones, sin límite de tiempo por el momento, al décimo, les invita la casa.

A mi me ha parecido una muy buena idea porque es un modo de hacer que el cliente vuelva, y más aún cuando se trata de un producto tan sano como es el yogurt helado, que nos permite darnos un capricho pero sin que se note en nuestra alimentación. Además, teniendo en cuenta los precios de Llao Llao frente a la competencia, creo que vale la pena aprovechar la promo. ¿A ustedes qué les parece? ¿Les gustan las promociones con afán de fidelización?

Página Oficial: Blog de Llao Llao

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...