Llao Llao sortea una bicicleta vintage

Los sorteos a través de las redes sociales siguen en pleno apogeo y Llao Llao se suma a la moda con una promo en la que te ofrece poder ganar una bicicleta vintage

Llao Llao Las promociones de Llao Llao nos encantan porque suelen ofrecer casi de todo, desde productos gratis por un determinado día, hasta descuentos en su yogurt helado, y hasta premios realmente interesantes. Y en este caso, vuelven a la carga para ofrecerte a través de su Twitter una promoción con la que llevarte una bicileta vintage como la que has visto en la captura de pantalla.

De seguro que los más fanáticos del que se ha convertido en transporte más ecológico y preferido por cada vez más personas incluso para el ahorro se vuelven locos con esta promo, de la cual te cuento ahora las bases para participar. Aunque eso sí, tendrás que darte prisa porque solo le quedan unos cuantos días, ya que el próximo 25 de enero se termina y ya no aceptarán más participantes.

Debes lanzar un tweet que incluya el hashtag #yovoyenbici y la mención al perfil de la marca Llao Llao en Twitter, @llaollaoyogurt. Con ambos requisitos tienen que responder en los pocos caracteres que les quedan y de la forma más creativa posible por qué prefieren ir en bicicleta a todos los lados. Solo con ello ya podrán participar en la promo. ¿Te apuntas?

Página Oficial: Concurso Llao Llao

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...