Limite 48 horas de vuelta en El Corte Inglés

Si algo funciona hay que repetirlo, y si se trata de promociones mucho mejor todavía. Esta es la lógica que debe estar aplicando El Corte inglés que nos vuelve a ofrecer un fin de semana de Límite 48 horas

Limite 48 horas

El Limite 48 horas vuelve a El Corte Inglés

El Limite 48 horas de El Corte Inglés es una de las mejores promociones que han inventado, y no porque lo diga yo si no porque cada vez que la anuncian hay mucha gente interesada en eso de hacerse con los mismos productos con descuentos muy suculentos durante tan solo el fin de semana.

Y como eso de que lo que funciona hay que mantenerlo debe ser la idea fundamental de El Corte Inglés parece que se han decidido a sorprendernos de nuevo, y han anunciado que este fin de semana también tendremos la oportunidad de conseguir muy buenos precios en las secciones que ya son habituales como electrónica o moda, y en los productos seleccionados.

Aunque antes de salir de compras lo mejor es visitar la página, para saber qué ofertas son a qué horas, también pueden aprovechar las que hay dentro de la tienda online, las cuáles como siempre durarán hasta el domingo y les permitirán comprar con los descuentos de las 48 horas de El Corte Inglés sin siquiera salir de casa. ¿Qué me dicen, van a dejar pasar ya la enésima promoción de la compañía, o esta vez se van a decidir a hacerse con alguna oferta?

Más info | Ofertas Límite 48 Horas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...