Las rebajas de Pixmania aumentan hasta el 80% de descuento

Las rebajas de Pixmania aumentan hasta el 80 de descuento

Seguimos metidos en medio de las rebajas y son pocas las tiendas que no están sorprendiendo con descuentos y promociones de las que consiguen llamar la atención de los clientes.

De Pixmania y sus ofertas ya hemos hablado en algunas ocasiones, y hoy les volvemos a hacer protagonistas por las rebajas generales que están ofreciendo desde su tienda, donde es posible acceder a un gran catálogo de productos con hasta un descuento del 80% en algunos casos. El stock, como es habitual en las rebajas, es limitado, así que si encuentras un producto que te guste y te gustaría tener, será importante que no lo pienses mucho para que después no te quedes sin él.

Estas rebajas van a estar disponibles hasta el día 9 de febrero de 2012 y se dividen en distintas categorías a las que es fácil acceder mediante el anuncio de portada que tiene Pixmania, o a través del enlace que os dejamos al final de la noticia.

La tienda ofrece descuentos y rebajas en todas sus secciones, como informática, accesorios, juguetes, videojuegos, hogar, imagen, sonido, puericultura, o hasta electrodomésticos, un tipo de sección en el que Pixmania también ha conseguido una importancia relevante en los últimos tiempos, sobre todo por sus buenos precios.

Vía | Pixmania

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...