Las precios de antes vuelven en una promoción de El Corte Inglés

Las precios de antes vuelven en una promocion de El Corte Ingles

El Corte Inglés ha estrenado una nueva promoción que tiene como objetivo hacernos recordar los precios del pasado. La conocemos bajo el nombre eslogan de Productos de ahora a precios de antes, estando disponible online durante una semana.

La tienda garantiza gastos de envío gratuitos y ofertas entre los días 14 y 20 de mayo, ofreciéndonos precios que «nos recordarán a aquella época», indicando algunos de los precios de los productos no sólo en euros, sino también en pesetas, y marcándose el descuento del que nos beneficiamos con la compra de cada artículo. Así, por ejemplo, la consola PlayStation 3 con disco duro de 320GB y el videojuego Uncharted 3: La traición de Drake, nos costará 269,90 euros.

Las ofertas son numerosas dentro de esta promoción, disponiendo de descuentos y rebajas en prácticamente todas las secciones de la tienda online. Además, El Corte Inglés nos ofrece un apartado donde tenemos la posibilidad de consultar los carteles publicitarios más conocidos de la cadena. Y como segundo extra se lanza una aplicación con la cual podemos protagonizar una campaña publicitaria de épocas atrás.

Analizando la letra pequeña podemos ver que los gastos de envío son para pedidos superiores a 50 euros y que hay unidades limitadas de los productos en oferta.

Vía | El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...