Las perfumerías Juteco te regalan un peluche con tus compras

perfumerías Juteco

De las perfumerías Juteco hemos hablado ya varias veces en A Fin de Mes. Sobre todo porque son una de las tiendas que más apuestan por Facebook para ofrecernos cupones de descuento. Sin embargo esta vez, y para buena parte del mes de febrero, quieren premiar nuestra fidelidad en su marca regalándonos un peluche con nuestras compras.

Para poder participar en la promoción, tenemos que realizar una compra en las tiendas físicas, en este caso la web queda excluida, entre el período que va del 30 de enero al 19 de febrero y ésta debe ser superior a los 60 euros si somos miembros del Club Contigo, o los 80 si no lo somos.

Si se cumplen las condiciones, hay que recordar a quien nos cobre dentro de la perfumería Juteco física la promoción, para poder llevarnos nuestro patito de peluche a casa totalmente gratis. En este caso, la promoción está limitada a 4000 unidades, por lo que no tarden en decidirse si ya tenían pensado hacer una compra en cosmética durante este mes, porque si se agotan, la empresa no se hace responsable de que se queden sin regalo.

Más info | Juteco

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...