Las ofertas del verano de Digital Plus que no te puedes perder

las-mejores-ofertas-de-digital-plus-con-todo-el-futbol

Digital Plus es un servicio al que cliente cada vez apunta más para disfrutar de contenidos de mayor calidad, pero más variados. Sin embargo, los altos precios de la TV de pago, hacen que muchos pasen por pasarse a otras opciones como internet. Sin embargo, para los que les gusta la programación de Digital Plus puede que hoy les demos la solución perfecta. Se trata de las ofertas del verano de Digital Plus.

Así, pensado para los más fútboleros, llega la oferta Canal Plus Liga que permite disfrutar de tres encuentros semanales por 15 euros al mes. Pero no solo de fútbol vive España y a continuación les contamos las otras ofertas que trae para el verano Digital Plus.

Antes de pasar a todas las ofertas vigentes, me gustaría hacer himcapié en una promoción que pretende reconquistar al cliente que ya se ha ido. Y es que si ya has dado de baja Digital Plus, ahora puedes volver disfrutando hasta 2012 de la mitad de precio sobre cualquiera de estas ofertas:

Selección + Canal Plus Liga. Incluye más de 80 canales con el mejor entretenimiento: series, documentales, programación infantil, deportes y mucho más por 27,60 euros al mes (IVA no incluido). Pagas una sola vez y te olvidas hasta octubre. Contrata online y tendrás cuota de alta gratis.

Cine+ + Canal Plus Liga. Incluye el mejor entretenimiento con 6 canales de Canal+ y 9 canales dedicados al mejor cine de género. Si lo que buscas es acción, aventuras, ciencia ficción, suspense, humor, historias con final feliz o simplemente una gran película cada noche, por 46 euros al mes (IVA no incluido). Pagas una sola vez y te olvidas hasta octubre. Contrata online y tendrás cuota de alta gratis.

Deporte + Canal Plus Liga. Incluye la mayor variedad de canales de deportes de máximo nivel con el sello de Canal+ junto a más canales de 80 canales con el mejor entretenimiento: series, infantil, documentales por 46 euros al mes (IVA no incluido). Pagas una sola vez y te olvidas hasta octubre. Contrata online y tendrás cuota de alta gratis.

Total+ + Canal Plus Liga. Incluye 9 canales de Canal+ para disfrutar en familia de la programación más exclusiva y más de 80 canalescon todo el cine, todo el deporte del momento, todas las series, canales infantiles y documentales por 55, 20 euros al mes(IVA no incluido). Pagas una sola vez y te olvidas hasta octubre. Contrata online y tendrás cuota de alta gratis.

Premium+ Total + Canal Plus Liga. El paquete más completo de Digital+: Todos los canales del paquete Total+ y canales exclusivos: Canal+ Extra, Playboy TV, Caza y Pesca y Mezzo. Además, de una serie de ventajas exclusivas como: Descuentos en taquilla, instalación de iPlus gratuita o servicio a mitad de precio por 64,44 euros al mes(IVA no incluido).

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...