Las máquinas de fitness con 100% de financiación en El Corte Inglés

Las máquinas de fitness con 100 de financiacion en El Corte Ingles

Hasta el día 13 de mayo la cadena de tiendas El Corte Inglés tiene disponible una promoción con la que nos ofrece el 100% de financiación en las muy diversas máquinas de fitness que tiene a disposición de sus clientes.

El requisito principal es usar la tarjeta de El Corte Inglés para hacer el pago, lo que nos da posibilidad de llevar a cabo la compra en 12 meses sin intereses o comenzando a pagar el día 30 de septiembre de 2012 también sin hacer el pago de ningún tipo de interés. Como de costumbre, lo que sí se cobra son los gastos de gestión, que vienen a ser de 9 euros para 12 meses o variable con un máximo de 12 euros en el pago a partir de septiembre.

Las distintas condiciones de cada tipo de pago sin intereses se pueden consultar en la web de la promoción, desde donde también se indican los pasos a seguir para disfrutar de esta financiación especial sin movernos de casa, haciendo el pedido online.

Entre los productos que entran en la promoción están las cintas de correr, las bicicletas elípticas, los cinturones de tonificación, y muchas otras máquinas que nos vendrán muy bien cara a prepararnos con el objetivo de lucir cuerpo en el verano.

Vía | El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...