Las maquetas de estadios futbolísticos vuelven a Marca

Hace un tiempo ya nos permitieron hacernos con unas curiosas y detalladas maquetas de estadios futbolísticos, y ahora el periódico Marca vuelve a la carga con más modelos.

Lo hacen el próximo domingo día 27 de noviembre, momento en el cual publicarán la cartilla para que comencemos a pegar cupones de la oferta. Por si el domingo nos la perdemos, el lunes se volverá a dar la cartilla con Marca.

En esta cartilla del periódico habrá que pegar 20 de los 25 cupones que se repartirán de forma progresiva. Posteriormente, una vez tengamos la cartilla, también tendremos que pagar una tarifa de 5,95 euros que se indica que son a modo de gastos de transporte y gestión de la promoción.

Los estadios elegidos para las maquetas son Vicente Calderón, Santiago Bernabéu, Mestalla, La Rosaleda, Ramón Sánchez Pizjuán, y Cornellá-El Prat.

De cada estadio hay una cantidad determinada de unidades, así que será vital ser rápidos si realmente nos interesa alguno de ellos.

En A Fin de Mes: Descargas de maquetas gratis en Visto en pantallaEl calendario del Fútbol Club Barcelona con Mundo Deportivo

Vía: MarcaPromociones y colecciones

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...