Las gangas vuelven a Vips con sección especial de ofertas

Las gangas vuelven a Vips con seccion especial de ofertas

Algunas de las tiendas Vips disponen de una zona especial y personalizada dedicada a las gangas, aunque es habitual que esté cerrada salvo en momentos determinados.

En el caso de la tienda Vips de Madrid situada en la calle Fuencarral 101, acaban de inaugurar esta zona que va a estar llena de ofertas y gangas de las que disfrutar para beneficiarnos de algunos descuentos realmente interesantes. En su primer domingo, ayer día 22 de enero, tuvieron una selección de productos a precios muy reducidos, lo que realmente se puede considerar un outlet. Principalmente destacaron los artículos de navidad, como turrones, decoración, regalos e incluso pañuelos con decoración de árboles, muñecos de nieve o papa noeles.

Los precios de esta sección de gangas son como para no dejarlos pasar. Por ejemplo, tabletas de turrón de más de 10 euros por sólo 1,95 euros, 8 paquetes de pañuelos navideños por 0,95 euros, juguetes de un coste de 20 euros por 3 euros, y muchos otros productos, todos a precios de saldo para liquidar stock.

Además, las marcas de las que disponen son de alta calidad, como el turrón 1.808, conocido con su eslogan como «el más caro del mundo». Es una buena oportunidad para probar productos que de otra manera no compraríamos y que en algunos casos no caducan hasta el año 2013, por lo que podríamos guardarlos hasta la próxima navidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...