Las fragancias Black XS te regalan un llavero

Black XS

Parece que en A Fin de mes esta semana va a ser de perfumes. Y es que a las ofertas que ya han sido protagonistas en nuestro blog, como la mitad de precio en una sección de Juteco, o las muestras gratis que nos regala Escada en su Facebook, hoy les presento un regalo exclusivo que podrán conseguir solo por hacer compras de la fragancia Black XS.

En realidad, se trata de una promoción exclusiva de las perfumerías Douglas, por lo que tienen que ir a estos centros si se quieren levar el llavero que viene tanto con el perfume para hombre, como en la versión para mujer.

La promoción del llavero gratis con las fragancias Black XS estará disponible en todos los centros físicos Douglas hasta el próximo 19 de febrero y las unidades están limitadas, por lo que no duden en preguntar en su perfumería sobre el regalo. En el caso de Canarias la promoción no comienza hasta el 20 de febrero, justo un día después de terminarse en la península, aunque lo importante es que también allí estará disponible. ¿Qué les parece, se animan a hacerse con su fragancia favorita ahora que llega con premio?

Más info | Douglas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...