Las ciber ventas llegan a Toys ‘R’ Us con descuentos exclusivos

Las ciber ventas llegan a Toys R Us con descuentos exclusivos

La tienda online de Toys ‘R’ Us ha llevado a cabo recientemente un rediseño de su propuesta visual y ahora estrena, casi de imprevisto, una promoción que estará disponible sólo hoy sábado día 14 de abril.

Se trata de las ciber ventas, una serie de descuentos muy llamativos que se podrán aprovechar durante un plazo de seis horas, desde las 6:00 pm hasta las 11:59 pm. Estas ofertas se repartirán en cinco secciones distintas: 50% de descuento, 40%, 30%, 20%, y 10%, e incluirán, al menos por lo que se puede intuir desde la web, un buen surtido de productos distintos. Por ejemplo, Toys ‘R’ Us indica que entrarán mesas de billar para niños, circuitos de carreras, juguetes para los más pequeños de la casa, e incluso accesorios y útiles del hogar, como perchas.

Por lo que se espera, habrá unidades limitadas de cada uno de los productos en oferta, así que se recomienda estar atentos a la web y navegar con velocidad desde que comience la venta para encontrar lo que más nos interese.

Una barra de navegación situada a la izquierda de la pantalla permitirá navegar entre los distintos grupos de descuento, convirtiéndose en una gran ayuda a la hora de disfrutar de estas rebajas exclusivas de hoy sábado.

Vía | Toys ‘R’ Us

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...