Las bicicletas ahora más baratas en El Corte Inglés

Las bicicletas ahora mas baratas en El Corte Ingles

Dentro de su campaña de rebajas, la tienda online de El Corte Inglés ha estrenado un 15% de descuento en bicicletas de la marca Monty. Con este descuento los padres que estuvieran esperando el momento de comprarle a sus hijos una bicicleta más económica se encuentran con una oportunidad más que recomendada.

El descuento se aplica a todas las bicicletas de la marca Monty, con un buen surtido entre el que elegir, como la bicicleta City Monty al precio de 142,99 euros en vez de 169 euros, o la bicicleta BMX 104 Micro Monty al mismo precio rebajado.

Otro modelo con descuento, que incluso sale a mejor precio, es el de las bicicletas BMX 103 Junior Monty, que tienen un coste de 134,99 euros en vez de 159 euros.

En definitiva, son buenos descuentos de los que beneficiarnos y que van a estar disponibles hasta el día 31 de enero de 2012 como parte de esta oferta especial iniciada por El Corte Inglés en esta campaña de rebajas que también se aplica a los juguetes, y que va a ser una buena forma de darles a los niños la bicicleta con la que hayan estado soñando. Como de costumbre, podemos comprar la bicicleta online y recibirla a domicilio o ir a buscarla a una tienda de la cadena.

Vía | El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...