La Vanguardia pone en oferta pendientes para este fin de semana

Las promociones que llegan con los diarios cada fin de semana son para todos los gustos y en este caso La Vanguardia lanza una promoción semanal con pendientes por 1,99 euros

Promociones La Vanguardia

La Vanguardia anuncia una colección de pendientes baratos que comienza este fin de semana

Hoy volvemos a hablar, a mitad de semana de una nueva promoción de las que llegan el fin de semana con los principales diarios, y que en este caso nos llegan de la mano de La Vanguardia, que pone en oferta pendientes para este fin de semana. En realidad, se trata de una colección de hasta 8 entregas para todos los domingos.

Aunque pueden echar un vistazo a cada uno de los modelos que llegarán con el periódico durante los próximos fines de semana, todos ellos a un precio de 1,99 euros, yo les recomiendo que si les interesa, deberían seleccionar los que más les gustan y los que de verdad se vayan a poner, porque aunque son económicos, puede que supongan un gasto extra innecesario.

Para hacerse con la promoción basta que compren el diario el día que quieren conseguir los pendientes que les gustan. Han de comprar el diario de ese domingo para poder conseguirlos y no es necesario rellenar ninguna cartilla de participación. Lo único es que la oferta de La Vanguardia está solamente disponible para Cataluña, y no se aplicará en puntos de venta fuera de la comunidad.

Más info | La Vanguardia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...