La Semana Fantástica de El Corte Inglés inicia con descuentos la temporada

La crisis hace que hasta los grandes grupos de moda busquen estrategias para intentar no perder clientes bajando los precios

La verdad es que si este año hemos estado hablando en nuestro blog de ofertas de las tan atípicas rebajas que hemos vivido, no va a ser para menos la nueva temporada, que en 2012, entre la crisis, la subida del IVA y la caída en picado del consumo se plantea como una de las primeras temporadas, al menos en nuestro país que comienzan con descuentos de esos de pensárselo dos veces antes de no caer en la tentación. Y es que las cosas en el mundo textil no parecen ir nada bien, tanto que uno de los gigantes españoles que vendía más calidad que buen precio se ha pasado a las estrategias de las marcas low cost.

semana fantástica El Corte Inglés

La Semana Fantástica de El Corte Inglés durará hasta casi finales del mes de septiembre

Tenemos así un claro ejemplo de como El Corte Inglés ha tenido que modificar el modelo de negocio, tal y como les contamos en una publicación de nuestro blog el mes pasado, y que este año se resume en un inicio de temporada de moda con una Semana Fantástica en El Corte Inglés que arranca con descuentos muy especiales.

Aunque la promoción ha arrancado el 1 de septiembre, con el inicio del mes y por tanto con la entrada en vigor del nuevo IVA, parece que no será una semana, como reza el eslogan si no bastante más tiempo del que podamos disfrutar de sus rebajas porque la oferta especial de la Semana Fantástica de ECI durará nada menos que hasta el próximo 23 de septiembre, que se dice pronto.

Así, durante todo el período, a través de su web, sus redes sociales y por supuesto las tiendas físicas veremos ofertas en sus diferentes secciones con promociones especiales con las que ahorrarnos un buen dinero en produtos de moda, hogar, deporte, electrodomésticos, informática, cine, música y libros, entre otras. Así que si son de los que siempre han apostado por los centros comerciales, parece que ahora es aún un mejor momento para serle fieles gracias a la bajada de precios.

Parece que vamos a ver muchos cambios en los grandes establecimientos, y también en los pequeños, los cuáles se adaptan cada vez más y mejor a un comprador que si bien puede permitirse ciertos lujos está siempre a la caza de la mejor oferta y será así por algunos años más, al menos en el caso de España.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...