La semana fantástica comienza en El Corte Inglés

La semana fantastica comienza en El Corte Ingles

Parece que los fines de semana con ofertas de Límite 48 horas han dado a su final, al menos de momento, por lo que El Corte Inglés ha pensado en ofrecer a sus clientes más promociones interesantes con las que nos podemos beneficiar de llamativos descuentos y ventajas.

La Semana fantástica es otra de las promociones más clásicas y conocidas de El Corte Inglés, reuniendo a su alrededor un buen número de ofertas que llaman la atención por dar opción a comprar productos con un precio más reducido del habitual.

Si bien aprovecharemos en adelante para detallaros las mejores ofertas que El Corte Inglés ha lanzado con motivo de la semana fantástica, la mejor idea, sin lugar a dudas, pasa por entrar en la propia web de la promoción y ver todos los artículos que han rebajado para la ocasión. Haciendo esto podréis comprobar que se han elegido productos de prácticamente todas las categorías, desde las más habituales, como las de moda, hasta las relacionadas con el ocio y la cultura.

La Semana fantástica estará activa en las tiendas de El Corte Inglés hasta el día 26 de marzo, extendiéndose más allá de lo que su nombre nos parece indicar, pero respetándolo para mantener viva la fama de esta promoción con descuentos.

Vía | El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...