La segunda unidad de LEGO al 50% de descuento

La segunda unidad de LEGO al 50 de descuento

Los juguetes de construcción LEGO han demostrado, a lo largo de muchos años, ser tan divertidos para pequeños como para mayores. Y cada vez más, con la introducción de licencias famosas dirigidas a distinto tipo de público, como Batman, Cars, Star Wars, o Harry Potter, los juguetes LEGO se han expandido de forma más sólida.

Por eso esta nueva promoción lanzada por la tienda online de Toys ‘R’ Us nos ha causado un interés más que especial, dado que se trata de un jugoso descuento.

Lo que nos propone Toys ‘R’ Us es que disfrutemos de la segunda unidad al 50% de descuento a la hora de comprar más de un juguete de LEGO. El surtido de modelos entre los que elegir es elevado, teniendo disponibles más de 150 juguetes LEGO diferentes. Entre ellos se encuentran todos los que hemos mencionado de películas, además de los más tradicionales, como los correspondientes a LEGO City, las minifiguras en sobre sorpresa, o las versiones Ninjago que han tenido mucha fama recientemente.

A esto hay que sumar que esta promoción se acumula con la que nos proporciona los gastos de envío gratuitos por compras superiores a 80 euros, lo que hace que nos quede un pedido de lo más económico.

Vía | Toys ‘R’ Us

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...