La revista Glamour viene con regalos especiales en marzo

revistas-moda

Volvemos a hablar en A Fin de Mes de regalos que llegan con las revistas para este mes. Y en este caso les recomendamos, al menos si son fieles lectores o si tienen pensado pasarse por su quiosco, a la revista Glamour, que viene con regalos especiales en marzo. Así que hay una razón más para comprarla.

La verdad es que no me gustan demasiado este tipo de promociones, porque nos suelen llevar a una compra flash sin pensarlo, más aún porque las publicaciones suelen costar poco. Sin embargo, hay veces que conviene como es este caso, aunque mi recomendación es que hagan una selección, y no compren todo lo que en el quiosco viene con regalo gratis, que al final sale caro.

La revista Glamour viene con regalos especiales en marzo. En realidad tienen hasta 3 a un precio de 3,50 euros por la publicación. Estos son un bote  leche limpiadora y un tónico refrescante de la marca Lina Bocardi de 100ml y además un descuento del 15% en Desigual, el cual van a poder cambiar en cualquier tienda de la marca dentro de la nueva colección, lo que es también una gran ayuda para las que no se resisten al shopping ni con la crisis.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...