La revista Game Master regala cromos y álbum de Dragon Ball

No es la primera vez que la publicación sobre videojuegos Game Master hace buenos regalos para niños. En su último número publicado hasta el momento ofrecen la oportunidad de conseguir un doble regalo.

Se trata del álbum de cromos de la colección Dragon Ball Warriors de tipo sticker, además de dos sobres para comenzar a rellenar sus páginas hasta completarlo.

Por otro lado, dentro del propio álbum también vienen algunos cromos, así que los niños podrán comenzar la colección con un buen punto de ventaja, y luego cambiar los cromos que les salgan repetidos con los amigos en el colegio o en páginas de la red.

La revista Game Master está dedicada al mundo de los videojuegos y tiene un precio de 3,50 euros. Sus contenidos están pensados para niños, por lo que los juegos de los que se hablan, aunque también aparezcan algunos títulos para todos los públicos, son muy reconocibles por los más pequeños del hogar.

En A Fin de Mes: La revista Monster High se estrena con regalos para niñasLos cromos de la liga de fútbol gratis con Game Master

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...