La Primera División en la TV ¿Cuánto cuesta?

camara-guerra-futbol-635

Para los fanáticos del fútbol ya habíamos hablado ayer de la oportunidad de contratar ofertas de Gol TV en las diferentes promociones que llegan con las compañías de tV por pago. Sin embargo, si queremos tener todos los partidos de la liga a nuestra disposición las tarifas de las distintas operadoras varían considerablemente, y desde A Fin de Mes les traemos un análisis completo, para que le salgan las cuentas.

A continuación se analiza lo que cuesta la Liga en Imagenio, ONO, Digital Plus y Telecable Asturias. Es decir los partidos de la Primera División del fútbol español al completo.

Para ver todo el fútbol en Digital+ es preciso tener contratado Canal+, Canal+ Liga y Canal+ Liga 2. El paquete más bajo que da acceso a todos estos canales es el paquete Plus más Canal+ Liga y Canal+ Liga 2. El precio final de este paquete es de 42,20 euros/mes.

En Movistar Imagenio es preciso disponer de Canal+, Gol Televisión y Abono Fútbol para ver toda la Liga BBVA. Gol Televisión y Abono Fútbol están incluidos sin coste adicional en el paquete Imagenio Familiar que tiene un coste de 15 euros/mes más IVA (en promoción). Fuera de promoción el coste de este paquete es de 20,90 euros/mes para clientes que contraten triple play (internet, llamadas y televisión).

Telecable Asturias dispone de la opción de contratar Canal+, Abono Fútbol y Gol Televisión. El precio de Canal+ y Gol Televisión varía según los servicios contratados por el usuario, mientras que el de Abono Fútbol es fijo : 5 euros/mes más IVA, y requiere de la contratación de Gol Televisión. Canal+ se puede contratar desde 9 euros/mes (para clientes de triple play), idéntico precio para Gol Televisión. En total, la contratación de todos los canales supone un coste adicional de 23 euros/mes para clientes de triple play

ONO ha incorporado este pasado viernes el canal Abono Fútbol, siendo además la única operadora que permite su contratación independiente por 4,90 euros/mes más IVA. Para ver toda la Liga BBVA es precios contratar Canal+, Gol Televisión y Abono Fútbol. Los tres son canales de contratación aparte, que en conjunto suman 36,70 euros/mes más IVA.

Más info | ADSL Zone

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...