La Navidad arranca en Barakaldo: actividades familiares y sorteo de entradas

Si vives en Barakaldo y tienes espíritu navideño deberías saber que las fiestas ya han llegado con multitud de actividades gratuitas para toda la familia. Además, sorteos para ir a los monólogos del humor.

Navidades barakaldo

Para aquellos que esperan los días señalados en el calendario para la Navidad para celebrarla, no saben todo lo que se pierden en Barakaldo. De hecho, la localidad lleva algunos años adelantando la celebración de las principales fiestas. Y eso significa que durante todo el mes de diciembre hay disponibles muchas actividades interesantes para todos los públicos. ¡Y gratis! A continuación te mostramos algunas de las propuestas para que, si vives allí, las disfrutes al máximo ¡Qué para eso están!

Lo primero que hay que destacar, precisamente por ser típico de esta localidad es la despedida «anticipada» del 2016.  Barakaldo se despedirá del año el 10 de diciembre adelantando la fiesta de Nochevieja. Ese día, la Herriko Plaza acogerá de nuevo la iniciativa ‘Barakaldo da la Campanada‘, organizada por el Ayuntamiento y la Asociación de Hosteleros. La fiesta contará con un espectáculo de pirotecnia, zumba, magia, verbena y las tradicionales campanadas de fin de año. ¿Te lo vas a perder?

Por otro lado, durante los días 23 y 30 de diciembre, la Asociación de Hosteleros de Barakaldo organizará talleres de globoflexia y fiestas de animación infantil en los diferentes barrios de la ciudad. En concreto, el día 23, a las 12.00 horas, en Gurutzeta. A las 19.00 horas en el centro de Barakaldo. El día 30, por la mañana, las actividades se trasladarán a Urban-Galindo y a la tarde a Zuazo-Arteagabeitia. Está claro que toda la localidad estará en fiestas y la gente por sus calles disfrutando al máximo de las propuestas será prueba de ello.

Pero los que pensaban que este año no se celebraban, se han equivocado. El día 27 de diciembre, a las 20.30 horas, regresarán a Barakaldo Antzokia los monólogos de humor de la mano de Sergio Encinas y Gonzalo Jiménez. Del 15 al 20 de diciembre, los locales de hostelería repartirán boletos con cada consumición para participar en el sorteo de 300 entradas dobles. Éstas tienen un precio de 3 euros solidarios destinados a Manos Unidas. El sorteo se llevará acabo el 21 de diciembre y las entradas podrán retirarse en Barakaldo Antzokia los días 23 y 26 de diciembre. ¿Quieres pasar un buen rato? ¡Pues a consumir por los bares! Y sino, a comprar una entrada a precio simbólico cargada de la solidaridad típica de estas fiestas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...