La mochila oficial de Ferrari con Banco Santander

La mochila oficial de Ferrari con Banco Santander

Las promociones de los bancos vuelven a ser protagonistas de nuestras noticias con el objetivo de convencernos para que llevemos a cabo la domiciliación de recibos. Si bien normalmente lo que quieren los bancos son nuestras nóminas, en este caso son la domiciliación de estos pagos habituales.

En el caso de Banco Santander, nos ofrecen un regalo a cambio de llevar a cabo la domiciliación de tres recibos. Puede ser, por ejemplo, el recibo del teléfono, de la luz y el gas, o de cualquier otro servicio similar.

El regalo que nos proponen es una mochila oficial de la marca Ferrari, con el color rojo característico de la misma. Si la queremos tendremos que entregar una serie de documentos en el banco mediante el envío de correo electrónico a la dirección cambioderecibos@gruposantander.com. Si nos resulta un poco complicado enviarlo por correo, podemos presentar los documentos en cualquiera de las oficinas de Banco Santander.

No queda mucho tiempo para beneficiarnos de la promoción, dado que terminará el día 30 de marzo. También acabará si se agotan las unidades, habiendo un total de 35,000 unidades disponibles. Para recibir el regalo tendremos que pasar por la oficina en la que llevemos a cabo la domiciliación de los recibos.

Vía | Banco Santander

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...