La maqueta del Soleil Royal con regalos en Planeta DeAgostini

La maqueta del Soleil Royal con regalos en Planeta DeAgostini

Si eres un aficionado a las maquetas o en alguna ocasión has pensado que te gustaría poder montar un barco o algún tipo de construcción, es posible que te hayas fijado en la publicidad de la maqueta del Soleil Royal lanzada por Planeta DeAgostini.

Se trata de una colección que nos permite, entrega tras entrega, ir montando la maqueta de este barco del siglo XVII. No se necesita ser un experto en modelado ni tener unos conocimientos extremos, dado que la propia colección va enseñando todo lo que se debe hacer mediante un DVD.

Y aunque se puede comprar en librerías, como de costumbre, haciendo la suscripción hay regalos de por medio de los que os informamos. En este caso, si nos apuntamos a la colección desde la web de Planeta DeAgostini, nos encontraremos con la primera entrega por 1 euro acompañada del regalo de una lámina del Soleil Royal.

Con el cuarto envío recibiremos un tapete protector, con el octavo envío una peana de soporte para el trabajo, y finalmente con el envío número 12 una peana de exposición. Además, como extra, haciendo la suscripción por internet los usuarios entran en el sorteo de cinco dispositivos iPad 2 de Apple.

Vía | Planeta DeAgostini

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...