La Lotería de Navidad se muda a las webs de cupones de descuentos

Casi todos apostamos las cartas a la suerte con las Navidades, y como internet cada día está más presente en nuestras vidas, esta vez la Lotería de Navidad se muda a las webs de cupones de descuentos

oferta-loteria-navidad-01

La lotería de Navidad se ha pasado a las webs de descuentos online

Probablemente muchos ya tendrán lista su lotería de Navidad. Es un clásico al que todos los españoles jugamos. Y aunque este año mucho menos, tal y como han demostrado los estudios sobre el gasto destinado al presupuesto de las fiestas, en el que se incluyen los juegos de azar, parece que los cupones de descuento llegan hasta ese mundo. ¿No se lo creen? Pues esperen a qué les cuente de que va todo esto.

Les hablamos de la reticencia de ofertas a base de cupones de descuento en webs como Groupon o Groupalia para hacernos con lotería de Navidad a un coste menor del estipulado; es decir, que nos ahorramos incluso ahí parte de un presupuesto tan necesario en tiempo de crisis.

Supongo que si ya tienen los décimos listos no les interesará la oferta, pero si tienen ganas de jugar con algún número más o de probar cómo es eso de comprar con cupones de descuento incluso la lotería de Navidad, deberían echar un vistazo al link que les muestro a continuación, porque hasta el viernes pueden hacerse con un cupón para participar en el sorteo del 22 de diciembre.

Página Oficial: Groupalia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...