La exposición de Bob Esponja llega a Zaragoza

bobesponja-expo

Tras pasar por varias ciudades españolas, e incluso por Madrid, donde estuvo hace unos meses, la exposición oficial de la serie Bob Esponja ha llegado a la capital maña. Como de costumbre, es totalmente gratuita y se encuentra situada en uno de los centros de El Corte Inglés de la ciudad.

La organizadora de la exposición, Nickelodeon, invita a todos los interesados y curiosos, tanto pequeños como mayores, a ver algunos divertidos cuadros protagonizados por Bob Esponja y compañía.

Conocida como Bob Art Expo, la exposición nos introduce en un viaje por la historia del arte con versiones poco habituales de algunos de los cuadros más conocidos de la historia de la humanidad. En todos ellos Bob Esponja tiene un papel determinante.

La idea de Nickelodeon es dar a conocer el arte a los más pequeños de la casa, a los que les serán familiares las imágenes que vean en la exposición y que podrán reconocer posteriormente en un museo tradicional.

La exposición está disponible en el Corte Inglés de Gran Casa de Zaragoza y se puede visitar hasta el día 9 de enero del próximo año 2011.

En A Fin de Mes: Barbie protagoniza una exposición en MadridExposición gratuita en Madrid sobre arte y vino

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...