La casa de Hello Kitty en una colección de El Correo

La casa de Hello Kitty en una coleccion de El Correo

La colección de La casa de Hello Kitty les sonará a todos los fans de la gatita, pero nunca está de más tener una nueva oportunidad para conseguir hacernos con ella de forma cómoda.

En esta ocasión es El Correo quien se pone manos a la obra para que podamos decorar nuestra propia representación en juguete de la casa de Hello Kitty, con muebles y todo tipo de elementos con los que sentir que tenemos a la gatita muy cerca de nosotros.

La primera entrega se entregará con el periódico el día 26 de febrero al precio de 1,95 euros e incluirá una vajilla y una vitrina, además del correspondiente fascículo. Cada uno de los fascículos está lleno de información y actividades con las que podemos pasar un buen rato en compañía del famoso personaje. El resto de entregas costarán 7,95 euros.

Las entregas se publicarán con El Correo hasta el día 3 de febrero del año 2013, por lo que se trata de una colección muy larga y completa. La casa la obtendremos rellenando una cartilla y cupones y siguiendo las instrucciones que podéis encontrar en la web del periódico, desde donde se informa de todo lo necesario para obtener esta colección al completo que se convertirá en producto de coleccionismo.

Vía | El Correo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...