Kyocera te lleva a Montmeló

montmeló

¿Te gusta la Fórmula 1? En ese caso, seguro que conoces el Gran Premio de Fórmula 1 de Montmeló. Lo cierto es que son muchos los aficionados a los que les encantaría disfrutarlo, pero tal y como están las cosas, y teniendo en cuenta que no está la situación para muchos gastos, más de uno se quedará con las ganas.

Si a ti tampoco te va muy bien el desembolso económico pero estás deseando ir al Gran Premio de Montmeló, la iniciativa que acaba de lanzar Kyocera puede ser la oportunidad que estabas esperando.

Y es que las redes sociales de Kyocera (Facebook, Twitter, Linkedin y Youtube) van a ser el escenario de un divertido reto que tendrá lugar hasta el 27 de este mes. Si te conviertes en el ganador, conseguirás un par de entradas para el Gran Premio de Fórmula 1, que tendrá lugar el 13 de mayo en Montmeló.

Lo único que tienes que hacer es encontrar las cinco palabras en mayúscula que irán apareciendo en las redes sociales y que forman una frase. Hazte fan de las redes sociales y, cuando tengas las palabras, envía un mail a indie@des.kyocera.com. Si eres el primero, ¡tendrás entrada para ti y para tu acompañante!

Foto de ajimixx

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...