Kimmidoll estrena un nuevo descuento online del 15%

Kimmidoll estrena un nuevo descuento online del 15

Los productos de la gama Kimmidoll se han dado a conocer con gran fama en nuestro país y no es raro verlos en las colecciones de muchas personas, especialmente por el estilo tan curioso del que hacen gala, con reminiscencias a la estética japonesa.

Ahora Fnac lanza una promoción online con la cual vamos a poder comprar todo tipo de productos de Kimmidoll con un 15% de descuento como oferta especial.

Hay prácticamente todo lo que podamos imaginar, principalmente figuras y muñecas, pero también monederos, libretas, llaveros, tazas y otras muchas cosas que representan diferentes colores y modelos de diseño que llaman mucho la atención. Los precios gracias al descuento se quedan a un coste muy atractivo, siendo una oportunidad ideal para completar nuestra colección de Kimmidoll o en lo referente a iniciarla, dado que siempre hay tiempo para esto. Además, Fnac tiene desde los productos y modelos más normales de la gama hasta algunos más difíciles de conseguir, así que podemos elegir tranquilamente los que más nos gusten.

La promoción estará disponible hasta el día 2 de abril o hasta final de existencias, aunque tienen gran cantidad de modelos. Además, si eres socio de Fnac en vez de 15% de descuento te llevarás un 20% de rebaja totalmente directa.

Vía | Fnac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...