Kiko estrena ofertas de maquillaje para el Día de la Madre

kIKO

Si son de los que no se pierden ni una sola de las ofertas que se lanzan en el mundo de la cosmética, entonces deberían prestar atención a la última que nos llega de la marca italiana Kiko, la cual acaba de anunciar su última promoción con la cual vamos a poder elegir entre los eyeliner de su catálogo con unos precios alucinantes de tan solo 3,90 euros.

De seguro que a más de uno, la oferta de Kiko les va a venir genial para sorprender a sus mamás en el Día de l a Madre y además pueden combinarla con otras promociones que hay vigentes en la web, ya que es compatible con cualquier otra oferta.

Además de las nuevas ofertas de maquillaje para el Día de la Madre, en Kiko ofrecen también una sección de outlet en el que hacernos con productos de cosmética de las anteriores colecciones, los cuales en muchos casos son realmente interesantes y que pueden incluir descuentos de más del 50% sobre su precio habitual. Así que si estaban sin ideas acerca de regalos pàra mamá, puede que en un momento, y un vistazo a la web de maquillaje alguna económica les venga en mente.

Más info | Kiko

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...