KH7 ofrece becas educativas con su nuevo concurso en Facebook

Si te gustan los concursos en Facebook y tienes niños, deberías saber que KH7 ofrece becas educativas con su nuevo concurso en Facebook en el que hay que demostrar el talento de los peques

promocion-kh7

No es la primera vez que te hablamos de los sorteos que nos ofrecen desde la marca de limpiadores KH7. Y la verdad es que nos gusta bastante la nueva estrategia de ésta, ya que siguen lanzando un montón de promociones que valen realmente la pena. Como en este caso, que ofrecen la oportunidad de conseguir nada menos que becas educativas para los niños. ¿Suena bien, verdad?

KH7 ofrece becas educativas con su nuevo concurso en Facebook, en el cual tienes que demostrarle a través de una aplicación en Instagram cómo experimentan con los nuevos dispositivos móviles y tablets los peques de la casa. Basta que subas una imagen a la app para poder acceder al concurso, y tienes tiempo para hacerlo hasta el próximo 26 de junio.

Los premios serán precisamente becas de hasta 500 euros para actividades educativas o deportivas de los peques. Se regalarán en total 10 becas con dicho importe y serán los que tengan más votos en sus imágenes los que puedan llevárselas. ¿Qué te parece la idea? A mi me ha gustado el hecho de que no sea un sorteo, sino un concurso en el que sumar Me Gusta y ganar depende de ti y de tus contactos sociales. ¿Te vas a apuntar?

Página oficial: Promocion KH7

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...