Kalamazoo te regala un cheque de 10 euros en compras

Kalamazoo te regala un cheque de 10 euros en compras

La tienda online Staples Kalamazoo continúa con sus promociones para llamar la atención de los profesionales. En este caso nos avisan a través de correo electrónico de una oferta que sólo estará disponible durante el día de hoy.

Se trata de la posibilidad de recibir un cheque regalo de 10 euros gratis al hacer un pedido superior a 39 euros. El único requisito, al margen del nivel de gasto, es que hagamos el pedido hoy mismo día 15 de febrero de 2012.

El cheque regalo de 10 euros lo recibiremos posteriormente a través de correo electrónico y lo podremos usar para el pedido que realicemos en marzo de este mismo año. Se trata, por lo tanto, de una buena promoción para quienes tengan costumbre de hacer pedidos todos los meses, dado que un descuento de diez euros siempre sienta bien.

Staples Kalamazoo, tienda para profesionales que tiene todo tipo de materiales y suministros para oficinas, sigue ofreciendo un gran surtido de productos, estando ahora promocionando los artículos personalizados. En este aspecto ofrecen tarjeteros, bolígrafos, sobres, libretas, camisetas, polos, etiquetas, invitaciones, y muchas otras cosas con el logotipo de empresa que prefiramos. En definitiva, es un servicio muy completo que complementa sus muchas otras propuestas de venta.

Vía | Staples Kalamazoo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...