Juguetilandia ofrece disfraces con 10% de descuento

disfraces-juguetilandia

El carnaval ya está comenzando y posiblemente no habrá niño que no quiera disfrazarse para pasar un buen rato en compañía de sus amigos o familiares. Por eso no es raro que las ofertas en jugueterías se estén multiplicando en relación a estos productos.

Un buen ejemplo de ello es Juguetilandia, cadena de jugueterías con venta online y física en determinados lugares de España, que lanza un descuento directo en un gran surtido de disfraces.

El descuento es del 10% y se aplica a muchos disfraces, entre ellos algunos de los más utilizados y habituales, como mosquetero, mago, animadora, momia, monstruo, esqueleto, conejita, banana, vaquero, o demonio.

Los precios del disfraz varían dependiendo del modelo, pero hay desde por menos de 10 euros hasta de alrededor 20 euros. Como de costumbre, la elección entre un disfraz u otro dependerá de los gustos de los niños, que, eso sí, cada vez más prefieren convertirse en héroes de películas que en los tradicionales disfraces de toda la vida, como los que venden en Juguetilandia.

En A Fin de Mes: Ofertas de carnaval en La casa de los disfracesToys R Us estrena ofertas de Carnaval

Vía: Juguetilandia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...