Juguetes de LEGO con descuento a través de internet

Los juguetes de LEGO se han convertido con el paso de los años en uno de los artículos más vendidos en las navidades, sobre todo desde que empezaron a colaborar con películas famosas.

Por eso esta promoción lanzada por la tienda online TheHut nos ha llamado la atención, dado que ofrecen juguetes rebajados y un código de descuento especial.

Para disfrutar de la promoción habrá que gastar más de 30 libras inglesas, pero no es algo complicado si nos llevamos varias cajas de LEGO dado los precios de estos juguetes. Una vez tengamos el carro de la compra lleno deberemos introducir el código promocional LEGO3, que nos descontará un total de 3 libras inglesas de la cuenta.

Los juguetes LEGO que entran tienen ya descuento aplicado y hay de todo tipo, como los basados en Harry Potter, Star Wars, Piratas del Caribe o Indiana Jones. Hay juguetes de LEGO incluso basados en la película de animación Cars.

En A Fin de Mes: LEGO estrena 3×2 en sus juegos de mesa con Toys ‘R’ UsLEGO Universe, juego online para niños ahora gratis

Vía: TheHut

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...