Juega al tenis contra Verdasco

Si quieres ganar premios todos los días y tener la posibilidad de asistir a la final del Masters de tenis de Madrid, puedes participar del concurso de Head and Shoulders y jugar al tenis contra Fernando Verdasco.

La prestigiosa marca de shampoo Head and Shoulders ha lanzado un concurso en el que jugar al tenis virtualmente contra Fernando Verdasco tendrá premio todos los días hasta llegar a la final.

Juega contra Verdasco y gana una entrada doble para la final del Masters

El concurso finaliza el 31 de marzo pero, cuanto más rápido comiences a jugar, más posibilidades tienes de ser el ganador, ya que tienes que ir acumulando la mayor cantidad de puntos para coronarte.

Si quieres participar debes ingresar a la página del concurso, quetienenloshombresenlacabeza.com, y comenzar a jugar contra Verdasco. Allí mismo podrás leer las instrucciones para saber el método del juego.

En cuanto a los premios otorgados tendrás varias posibilidades. Por un lado, cada usuario que gane una partida optará a uno de los 50 premios diarios. Por el otro, durante el día se designarán de forma aleatoria varios momentos ganadores.

Cada semana se le regalará al usuario que haya conseguido más cantidad de puntos un iPad. Cada participante podrá obtener solo un iPad, por lo que no se le repetirá el premio en caso de salir ganador dos semanas sino que se le entregará a otro. Los tres participantes que hayan logrado la mayor puntuación tendrán una entrada doble para la final del Masters de Madrid.

Foto: quetienenloshombresenlacabeza.com
Fuente: concursosyregalos.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...