Jornadas de puertas abiertas para degustar los vinos gallegos

catas de vinos

Volvemos a hablar de ofertas de ocio y seguimos en la Comunidad en la que nos hemos quedado en el último post, es decir, en la mía, en Galicia, porque ahora les ofrecen la posibilidad de irse de cata en una jornada de Puertas ABiertas que permitirá disfrutar de los vinos gallegos como nunca. Se trata de una promoción que va a comenzar en más de 70 bodegas de la región y que de seguro les supone una buena y barata idea de ocio.

En total, forman parte de la iniciativa de las Jornadas de Puertas Abiertas, 72 bodegas de las cinco Denominaciones de Origen Protegido de Galicia. La oferta se completa con visitas guiadas a cada una de ellas, y como no, con una cata gratuita que en algunas bodegas se complementa con unas buenas tapas.

Las jornadas de puertas abiertas para degustar los vinos gallegos  van a dar comienzo el próximo 26 de mayo, por lo que si tienen pensado visitar Galicia por esas fechas, o ya vienen en la Comunidad y tienen que buscar un plan de ocio que no les salga demasiado caro, ya saben, mejor que gratis es difícil de encontrar. ¿No les parece?

Imagen | Santinet

Más información | TurGalicia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...