Jornada puertas abiertas esquiar gratis en Valdezcaray

esquiar gratis

Aunque todavía estamos por despedir el año, hoy quiero contarles una oferta que va a llegar en 2012, y que les va a gustar a aquellos que amen la nieve y sobre todo a los que ya habían suspendido una jornada de esquí tras Navidades porque el presupuesto no llega. Y es que resulta que en Valdezcaray nos van a ofrecer una jornada de puertas abiertas en la que esquiar gratis.

En realidad la jornada iba a ser celebrada durante este mes, pero la ausencia de nieve ha hecho que el ayuntamiento la cancelase, y decidiese cambiar el día, para que todos los del lugar puedan acceder a esta oferta de esquí gratis.

La estación contará con cuatro pistas abiertas: Principiantes, Salegares, Sagarroya II y Colocobia. Además, permanecerán abiertos los telesillas de La Cascada, Rehoyo, Colocobia y Salegares y los remontes de Principiantes y Sagarroya II. Así que esperamos pues la confirmación del gobierno de Navarra, para saber con seguridad cuando nos van a permitir ir gratis a esquiar, algo que en tiempos de crisis no va a venir nada mal. ¿No les aprece?

Más info | Portal Parados

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...