IX Festival Internacional de Jazz Peñíscola con descuentos con el Carnet Jove

El Carnet Jove sigue con descuentos para los que con la crisis lo están pasando mal, y con el paro entre los jóvenes, parece que ninguno está de más. Ahora es el IX Festival Internacional de Jazz Peñíscola el que ofrece un 10% de descuento con la tarjeta

carnet_jove

Hoy en nuestro blog tenemos buenas noticias para los que tienen en el bolsillo, bueno quien dice en el bolsillo dice en la cartera o en casa, el Carnet Jove. En este caso se trata de un 10% sobre el coste en el IX Festival Internacional de Jazz Peñíscola, al cual van a poder acceder todos aquellos jóvenes a los que la crisis les está dando un buen tirón de orejas y que cada día nos elimina más opciones de ocio por el presupuesto.

Este evento, el IX Festival Internacional de Jazz Peñíscola se va a celebrar del 5 al 28 de julio, y en realidad es un festival de jazz qe cuenta con varias con actuaciones las cuales van a tener lugar en hasta tres espacios distintos: el Palau de Congressos de Peñíscola, el Mandarina Jazz Club y la plaza Santa María de Peñíscola.

Para poder comprar la entrada con descuento, van a poder ir o bien a las oficinas de Auditori i Palau de Congressos de Castelló o en la taquilla del Palau de Congressos de Peñíscola, así como en la web identificándose con su carnet, aunque recuerden que para poder disfrutar de las ventajas han de tener entre 14 y 30 años. En fin, que los jóvenes tienen una oportunidad más de ahorro.

Más info | La Plana al día

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...