Llega la Noche en Blanco a Badajoz con actividades gratis

llega-la-noche-en-blanco-a-badajoz-con-actividades-gratis

Esto de promover las Noches Blancas es un evento que cada vez más ciudades se apuntan. Tener la opción de encuentros nocturnos de arte y cultura, así como tener la oportunidad de mostrar sus ideas a los ciudadanos en un encuentro urbano por la noche, es lo que ha promovido la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Badajoz para el 3 de septiembre.

Un programa de actividades, que viene marcado por el espíritu participativo y de gratuidad, y que incluye una gran variedad de actividades que se desarrollarán de manera simultánea durante cinco horas. Todas las actividades en la web del ayuntamiento.

La Noche en Blanco también incluye actividades para todos los públicos. A partir de las 22 h. comenzarán las actividades infantiles en el parque de San Francisco y en la Plaza de San Atón, pero también se podrá disfrutar de otro tipo de espectáculos como la danza, la música, la escultura, o la literatura.

Esta II edición de la Noche en Blanco ofrece a la ciudadanía más de 80 actividades gratuitas. En cuanto a los espacios, contará con alrededor de 65, incluyendo los trece establecimientos hosteleros que, de nuevo, se suman a esta iniciativa cultural, y que colaboran realizando en sus locales exposiciones, proyecciones, actuaciones musicales y conferencias.

Vía | Portalparados

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...