Isla Mágica estrena temporada con grandes descuentos

isla-magica-jaguar

La verdad es que aunque apenas hay dinero para poder plantearnos gastárnoslo en ocio, las ventajas y los descuentos que algunos sectores nos están ofreciendo son en muchos casos difíciles de obviar, sobre todo si se trata de ofertas familiares, como la que les vamos a presentar a continuación y que nos propone el parque temático Isla Mágica.

Isla Mágica estrena temporada con grandes descuentos para las familias, y si tienen en cuenta que las entradas se han empezado ya a vender de manera pre-promocional en Navidades y que este lunes se inicia la venta en taquillas, las cuales nos ofrecen precios reducidos si compramos antes de que el parque abra sus puertas, es decir, el 31 de marzo.

En realidad, son varias las propuestas que se nos hacen. Por un lado un pase que nos dará acceso no solo una única vez a Isla Mágica si no durante toda la temporada del año, el cual vendrá bien a los que viven cerca del parque temático. Su precio es de 89 euros para adultos y 45 euros para niños y mayores.

Por otro lado, Isla Mágica también propone el acceso con la entrada del día, a un precio de 85 euros y 43 euros en reducido a numerosos parques situados en buena parte del país y de Europa: Tibidabo en Barcelona; Terra Mítica en Alicante; Pleasure Beach Blackpool en Inglaterra; Tripsdrill, Phantasia Land y Europa Park en Alemania; Liseberg en Suecia y Efteling en Holanda. ¿Qué les parece?

Más info | 20 Minutos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...