Isla Mágica anuncia descuentos para su parque de atracciones en Navidad

Lo cierto es que en tiempo de crisis, y ahora que se acercan las Navidades y con ellas las vacaciones del cole, a veces resulta más que difícil explicarles a los pequeños que no se pueden permitir tantos lujos como antes. Pero para ello estamos nosotros, para traer todas las ofertas que hagan que de vez en cuando puedan lucirse. Y en este caso les presentamos la promoción del parque de atracciones Isla Mágica.

Y es que resulta que con motivo de las fiestas navideñas, y con el fin de aumentar el público que va a asistir, los de Isla Mgica anuncian un descuento del 25% sobre el precio de la entrada general si optamos por acudir entre el 3 de diciembre y el día 8 de enero de 2012, en horario de 12,00 a 19,30 horas.

Evidentemente, si son de los que les gusta pasar toda la mañana en el parque, entonces no va a poder ser, pero ahorrarse el 25% de descuento en la entrada supone, que si van una familia de 4 personas se saquen casi para otra, por lo que a preparar los bocatas, y a poner rumbo a Isla Mágica.

Más info | Europa Press

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...