iPlus, tres meses gratis

iplus

Si una de las cosas que más te gusta es desconectar del estrés disfrutando de un buen rato de televisión, puede que te interese iPlus. Se trata de un PVR desarrollado por Canal+, gracias al que vas a poder grabar contenidos en alta definición y en 3D, con lo que podrás confeccionar tu propia televisión a tu medida.

Y ahora, vas a poder beneficiarte de una interesantísima promoción en la nueva campaña de captación de abonados de Canal +.

Y es que la marca ofrece su iPlus gratis durante los tres primeros meses, tiempo después del que puedes devolverlo. Desde Canal + tienen claro qye los usuarios de iPlus tienen una menor tendencia a darse de baja que los que no lo tienen, por lo que con esta promoción, pretenden acercarlo a la mayor cantidad de hogares que sea posible.

Lo cierto es que cuando toca recortar, cosas como la televisión de pago y otros asuntos relacionados con el ocio son de los que primero sufren los recortes, pero también es cierto que cuando hay promociones como esta, merece la pena aprovechar.

Eso sí, al contratar, asegúrate muy bien de que no hay letra pequeña y de que no adquieres ningún tipo de permanencia y de que no tendrás que afrontar ninguna cancelación.

Vía| Canal +

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...