Il Caffe di Roma anuncia nueva oferta en sus desayunos

Atento a los cafes en 2x1 de Starbucks

Volvemos a hablar de descuentos en nuestro blog y hoy lo hacemos con una nueva oferta que se ha estrenado en las cafeterías de la cadena Caffé di Roma, las cuales la verdad siempre me han gustado porque el café que preparan es de los más exquisitos. En este caso, la promoción es perfecta para a quien le guste desayunar bien y fuera, y además con descuento.

Il Caffe di Roma anuncia nueva oferta en sus desayunos, con los cuales vamos a poder hacernos con un café grande con leche y además, una de las tulipas tan buenas que tienen en su mostrador, y por los cuales solo tenemos que pagar 2,30 euros, una oferta que se hace de por si misma bastante tentadora ¿No les parece?

La promoción estará activa hasta el próximo 10 de junio por lo que tienen tiempo a disfrutarla y a compartir algún desayuno más con amigos o familiares, porque estos precios no son sencillos de encontrar. Además, muchos de seguro que apuestan por esta promoción de Il Caffe di Roma en aeropuertos en los cuales casi siempre nos cuestan hasta el doble o incluso más las consumiciones. Así que ya saben, no paguen más por lo mismo.

Más info | Web corporativa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...